Gracias a una mamá de la clase de 4 años, se nos presentó la oportunidad de hacer una visita al Eroski de Rivabellosa y conocer las diferentes profesiones que nos podemos encontrar en cualquier supermercado. Así que para allá que nos fuimos.
Según llegamos nos dieron la bienvenida por megafonía y nos hizo muchísima gracias.
Nos explicaron cómo se llama la persona que trabaja en la frutería, vimos diferentes frutas y hasta nos dejaron probar algunas fruta tropicales que no estamos muy acostumbrados a comer.
Nos enseñaron el delantal y el guante que usan para no cortarse y nos dieron a probar diferentes embutidos que nos supieron a gloria.
Al pasar a la frutería algunos empezaron a temblar pensando que allí también nos iban a ofrecer algo para probar, pero no tuvieron que pasar por ese mal trago, solamente nos contaron algunas curiosidades y nos enseñaron diferentes productos.
Después vimos la carnicería y dejamos para lo último la mejor parte, ya que en la panadería nos enseñaron cómo cuecen el pan y la cantidad de barras que pueden hacer a la vez, además... ¡olía de bien!
Probamos diferentes tipos de pan y por último, y por si no habíamos comido poco, nos dieron un riquísimo almuerzo.
¡Muchas gracias por todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario