5 de marzo de 2017

Conociendo profesiones

Gracias a una mamá de la clase de 4 años, se nos presentó la oportunidad de hacer una visita al Eroski de Rivabellosa y conocer las diferentes profesiones que nos podemos encontrar en cualquier supermercado. Así que para allá que nos fuimos. 

Según llegamos nos dieron la bienvenida por megafonía y nos hizo muchísima gracias. 


Nos explicaron cómo se llama la persona que trabaja en la frutería, vimos diferentes frutas y hasta nos dejaron probar algunas fruta tropicales que no estamos muy acostumbrados a comer.



Después pasamos a la charcutería, y a pesar de ser una sección que todos conocían muy pocos sabían cómo se llama la persona que nos corta el chorizo, el queso, el salchichón,...

Nos enseñaron el delantal y el guante que usan para no cortarse y nos dieron a probar diferentes embutidos que nos supieron a gloria. 








Al pasar a la frutería algunos empezaron a temblar pensando que allí también nos iban a ofrecer algo para probar, pero no tuvieron que pasar por ese mal trago, solamente nos contaron algunas curiosidades y nos enseñaron diferentes productos.



























Después vimos la carnicería y dejamos para lo último la mejor parte, ya que en la panadería nos enseñaron cómo cuecen el pan y la cantidad de barras que pueden hacer a la vez, además...  ¡olía de bien! 









Probamos diferentes tipos de pan y por último, y por si no habíamos comido poco, nos dieron un riquísimo almuerzo. 



¡Muchas gracias por todo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario